Top de películas románticas en blanco y negro

Hay algunos fines de semana en los que una no tiene mucho que hacer, la cosa perfila más hacia quedarse en casa, tal vez incluso quedarse en cama un buen rato, sola o acompañada de alguna amiga y…unas buenas palomitas de maíz.

Si lo anterior te suena como un buen plan, queremos ayudarte a que sea mejor. OhMundoCruel.com.mx ha hecho una pequeña lista de recomendaciones para rentar películas y quedarse guardadita. La lista es de Películas románticas en blanco y negro, o casi en blanco y negro.

5.Las Alas del Deseo- Win Wenders (1987), Esta es la película de la cual se inspiraron para hacer Un ángel enamorado, aquél éxito con Meg Ryan, que los Goo Goo Dolls musicalizaron.

4.La Rosa Púrpura del Cairo-Woody Allen. Una verdadera obra maestra del romance, cuando la vi no pude más que soñar secretamente que cosas como esas me pasaran.

3.La Strada-Federico Fellini, también llamada La Calle, tal vez una película más difícil, pero que si le tienes paciencia te encantará.

2.CasaBlanca- Michale Curtiz, tal vez el clásico más clásico de las peliculas de amor en blanco y negro. Cualquiera que piense en clásicos piensa en esta película.

1.Las Luces de la Ciudad- Charles Chaplin. Probablemente esta fue la primer película muda que vi. Verdaderamente me dejó soñando, la historia es bellísima, Chaplin un cómico tan fino y las imágenes tienen un valor propio por la textura que les dio el tiempo.

Esperamos que les gusten nuestras recomendaciones, que si bien no son nuevas, si nos traen buenos recuerdos.