Venta especial de la marca mexicano-francesa Ignacio Mejía

Ignacio Mejía es una marca mexicana que se distribuye en París. Conocida por haber armado una pasarela/lucha libre en el museo de Louvre, presenta esta noche en la Colonia Roma su colección verano 2011.

La marca nacío en París con el encuentro de un diseñador mexicano y una fotógrafa francesa, presentando una reinvención del T-shirt, con un estilo despreocupado y urbano.

Como características especiales, Ignacio Mejía posee una etiqueta que incluye un mini libro, por ejemplo ha editado los poemínimos de Efraín Huerta.

También se distingue por los procesos de maquila de su ropa, reduciendo el impacto ambiental y procurando impulsar la industria textil mexicana.

La cita es hoy 21 de diciembre, a las 7 de la noche en La Chicha, un bar perteneciente a jóvenes artistas mexicanos. Nos prometen buenos precios, buena música, buenos tragos y sobre todo mucho ambiente. Créanme cuando les digo que será una noche para recordar.

Si aún no locro convencerlas voy a ponerles aquí una muestra del trabajo de Mejía, de la colección primavera verano 2011.