5 estrenos que no te puedes perder

El 2011 comenzará en los cines con el pie derecho. No lo decimos a la ligera, hay una lista de películas que aquí en OMC nos emocionan. Por eso les preparamos este pequeño top de películas que no hay que dejar pasar durante los primeros meses del año nuevo.

1.Conocerás al hombre de tus sueños. Dirigida por el Maestro Woody Allen, con Anthony Hopkins, Antonio Banderas, Naomi Watts, narra la historia de dos matrimonios que se ven enredados en las dudas sobre el “y hasta que la muerte los separa”. Sin duda espero con mucha emoción el próximo estreno de esta película, siempre he sido fanática de Woody Allen y parece ser que a la crítica la película le ha gustado. Así que para el próximo 7 de enero del 2011, estaré formada en la taquilla del cine para verla en su estreno.

2.Black Swan. Dirigida por Darren Aronofky, con Natallie Portman, Mila Kunis y Vincent Cassel. Trata el oscuro mundo del Ballet, narra la historia de Nina, una joven bailarina que parece estar rozando la cima, hasta que aparece su competencia, Lily, con quien entabla una amistad perversa. Nina parece entrar en contacto con su lado oscuro ante la presión del mundo de la danza. Se estrenará hasta el 11 de febrero, pero deben apuntarlo en sus agendas, es un thriller que no querrán perderse.

3.Bright Star, o El amor de mi vida, el terrible título que le pusieron en México. Es una película inglesa dirigida por Jane Campion. Protagonizada por Abbie Cornish y Ben Whishaw. Una historia de amor un poco a la Jane Austen, desarrollada en el siglo XIX, es el romance del poeta inglés John Keats con su vecina Fanny Bawne, cuya pasión era el diseño de modas. Un drama, con mucho romance y pasión, como sólo los poetas, créanme, saben vivir.

4.El turista. Dirigida por Florian Henckel von Donnersmarck, con Jonny Depp (nada más por eso vale la pena) y Angelina Jolie. Trata del viaje inesperado de Frank (Depp) a europa, tras un fracaso amoroso, en el que conoce a Elise, una mujer que lo impresiona. Con escenarios bellísimos, se da este romance que no terminará como un cuento de hadas.

5.De amor y otras adicciones. Para terminar este top con broche de oro, porque no podría faltarnos una comedia romántica hecha y derecha. Dirigida por Edward Zwick, con Anne Hathaway y Jake Gyllenhaal. La historia de dos personas que se hacen los duros con aquello del amor y terminan perdidos en los elixires de la droga más potente.