Karl Lagerfeld hace de un VW alta costura

Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel, es uno de los diseñadores que más admiro. No sólo me impresiona su amor por la marca, sino su visión empresarial y capacidad creativa. A veces, me parece un historiador y hasta un antropólogo (con su gusto por remembrar elementos del pasado), todo esto con los diseños más bellos.

El llamado Káiser de la moda es también fotógrafo. Como todo perfeccionista, él se ha hecho cargo de muchas de las campañas de la firma, retratando a Vanessa Paradis y  Lily Allen.

Hace unos meses, tomó su cámara para hacerse cargo del calendario Pirelli 2011. Sí, este hombre pudo hacer que me interesara en un producto que espera la mayoría de los hombres por los desnudos que lo han caracterizado a lo largo de su historia.  Como era de esperarse,  hizo algo sumamente artístico, en blanco y negro, con su toque de erotismo y su característica elegancia.

El hombre sabe lo que es evolucionar. ¿Podría sorprenderme aún más? Pues sí, lo hizo involucrándose en un comercial de Volkswagen. ¿Cómo? Chequen el comercial donde, me atrevo a decir, lleva a otro nivel a la marca de autos.