Chanel y Missoni reclutan a las Gossip Girls

Gossip Girl es una de mis series favoritas. Desde que comenzó llamó mi atención no sólo por la trama, sino por el vestuario que proponía. Inspirados en el libro de Cecily von Ziegesar, no hay mucho que discutirle, describe la vida de varios adolescentes privilegiados, con mucho drama y excentricidades. The Fear de Lily Allen describe bien la temática.

Después de varias temporadas, las protagonistas se han convertido en un fenómeno de estilo. Hace unos años, Anna Sui creo para Target una colección de vestidos inspirados en los personajes femeninos de la serie, con diseños pensados para Serena van der Woodsen, Blair Waldorf, Jenny Humphrey y Vanessa Abrams (Chequen sus propuestas en el siguiente link).

El estilo de cada personaje no las ha opacado y son las mismas actrices las que ya son copiadas según su sello particular. A principios de diciembre nos enteramos que Blake Lively sería parte de una campaña para Chanel (y su nuevo bolso Mademoiselle -con los resultados publicados para abril-). Ahora leí en la Vogue Italiana que le seguirá los pasos Leighton Meester,  convirtiéndose en la nueva cara de la firma italiana Missoni para su campaña de Primavera Verano 2011.

Estilo parisino e italiano, creo que no pudieron elegir a mejores voceras.