Missoni. So Familiar!

A mediados del siglo pasado, Ottavio y Rosita Missoni comenzaron a ganar fama en el mundo de los textiles italianos. Primero como proveedores y posteriormente como marca propia, la pareja construyó un imperio en la insdustria de la moda que ahora se ha diversificado hasta una línea de hogar.

Las generaciones han acogido la marca, con la intervención de los hijos de la pareja en la parte administrativa y creativa. Yo admiro particularmente a su nieta Margherita, hija de Angela (directora creativa de su línea prèt a porter para mujeres). Es de las  jóvenes mejor vestidas, con una mezcla ecléctica de estilo europeo – americano. No me perdí ninguno de sus looks para Today I’m Wearing, en el portal de la Vogue UK (no dejen de checarlo).

Pero bueno, toda esta presentación es para mostrarles la campaña que prepararon en familia para su colección Primavera Verano 2011. Titulada ‘Family and Friends’, con fotografías de Juergen Teller, los dejo con el video promocional y algunas de las ejecuciones con una de sus “amigas,” mi Gossip Girl favorita Leighton Meester.

‘Family and Friends’
Con Tai, Rosita, Vittorio, Luca, Angela, Margherita, Francesco, Teresa, Ottavio, Marco y Jennifer Missoni. Además de sus amigos Leighton Meester, Camilla Al Fayed, Eugenie Niarchos, Lissy von Thurn und Taxis, Tatiana Santo Domingo, Victoria Fernandez, Joan Burnstein, Sir Peter Blake and James Brett, Andrea and Charlotte Dellal, Jade Parfitt, Jaquetta Wheeler y Jasmine Guinness.