Una muestra de Ghostly International records, buena música independiente

(Portada del disco de The sight below)

Toca el turno de hablar del trabajo de Ghostly records, una disquera a la que llegué por una banda que me recomendó mi novio. Una página web un poco hostil a la que hay que darle tiempo para entenderla, Ghostly.com es un catálogo de buenas bandas que pueden refrescarte los oídos si ya estás cansada de escuchar lo mismo una y otra vez.

Esta disquera fue fundada en 1999 en Michigan, su fundador es Sam Valenti. Todo empezó por un interés de Valenti por reunir lo principal de el Tecno de Detroit, pero luego su interés por la música electrónica se fue abriendo a otros campos.

Algunas de las bandas que están con el sello son: Choir of Young Believers, Christopher Willits, Clark Warner, Dabrye, Deastro, Gold Panda, Grand Valley State New Music Ensemble, Jeffery Sfire, Loscil, Lusine, Matthew Dear, Michna, Mike Servito, Mux Mool, Pale Sketcher, Phantogram, Sam Valenti IV, School of Seven Bells, Shigeto, The Sight Below, Solvent, Syntaks, Tadd Mullinix, Tycho. Algunas otras bandas pertenecieron que al sello son también buenísimas como Skeletons, (la que me recomendó el novio).

Les dejo unos videítos para que escuchen las canciones y vean si les gustan o no, díganos lo que piensan!