Los mejores vestidos de los Golden Globes

Ayer sucedió la 69 entrega de los Golden Globes, y como siempre nos brillaron los ojos al ver la alfombra roja, vestidos impresionantes, con modelos impresionantes.

Siempre he dicho que las actrices portan los diseños con un encanto distinto, pueden ser esbeltas y estilizadas como una modelo, pero siempre tienen el misterio de la personalidad múltiple, el carisma de ser una mujer luciendo un vestido para verse hermosa, y no para comercializarlo exclusivamente, aunque debemos aceptar que toda alfombra roja es una pasarela con muchos, muchos ceros más en la apuesta para cada atuendo.
Les pondremos aquí nuestra selección Oh mundo cruento!, de los mejores vestidos, o mejor digamos las mejores vestidas de la alfombra roja de los Glolden Globes.

En el puesto #1 está Angelia Jolie, que sinceramente opacó al hermoso Pitt, pero ¿qué le vamos a hacer? son las ventajas de ser mujer y millonaria. Versace, es el responsable de esta belleza, ejemplo de sofisticación y de sensualidad. No sé por dónde empezar, si por lo inusual que es ver vestidos de manga larga en alfombras rojas, por el escote en la espalda que convierte todo lo elegante en una invitación, por la tela que era sencillamente apabullante.



Para el #2 reservamos a January Jones, que posó un verdaderamente sexy Versace. Podríamos decir que firmó el vestido con un par de V’s, que cubrían apenas el banco cuerpo de Jones. Un vestido que se hizo notar por la clase y el atrevimiento mezclados en una sola prenda.

Para el puesto #3 tenemos a la estrella de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, quien lució un Catherine Kidd dándonos una grata sorpresa, porque debemos aceptarlo, la visten terrible en la serie.

En el #4 Los escotes en la espalda siempre han sido mi pasión, y pueden ser sutiles como el de Jolie, o pueden ser tan atrevidos como el de Anne Hathaway, que lució un Armani Privé, de con nuevo mangas largas, hombreras, muy entallado.

Para el puesto #5 tenemos a la muy odiada y deseada Scarlett Johansson, con un vestido de Elie Saab, rosa pálido, con mangas transparentes y un fino bordado que le da mucha textura y elegancia.

El rosa pálido pareció ser un el color de la noche, porque en el puesto #6 tenemos a Natalie Portman, con un Viktor and Rolf, en ese color contrastando con una rosa en pedrería que se cerraba en su pecho. Honestamente quién no quisiera verse así durante el embarazo.

Y en el último puesto (#7) de nuestra selección está Olivia Wilde, quien portó un strapless de Marchesa, color chocolate, coronado con una textura brillante que se iba desvaneciendo hacia una falda muy amplía. Un poco cursi pero, la verdad, se veía radiante.

Claro que no todo fue de lo mejor y hubo unas cuantas personas que parecían sacadas de una pesadilla. A continuación, sin escalas ni puntuaciones, algunos vestidos espantosos, para que critiquen un rato.