Electrofoxy, para llevar la música puesta

No es novedad que la moda puede incluir alguna modificación con tal de integrar aquello tan importante que siempre cargamos: el reproductor de música, ya antes Levis hizo un diseño en colaboración con el iPod, por ejemplo. Tampoco es extraño que la música este tan ligada a la moda, desde el inicio la moda era una forma de expresar tu personalidad, y puede sonar frívolo pero la música define mucho de lo que somos ¿apoco es lo mismo el punk de corazón enardecido que el fiestero que baila quebraditas y entona las rancheras?

Esto seguramente lo pensaron los chicos de Electricfoxy, quienes han desarrollado un par de accesorios muy estéticos pero que incluyen la maravillosa posibilidad de mezclarlos con la música, ellos literalmente hablan de llevar puesta la música. Por ejemplo este maravilloso pin-CD, cuyo slogan es “Were your record”, es un “playbutton”. Y por más descabellado que parezca este bello accesorio que tan de moda estuvo en algún momento y que sirve para darle mucha onda a un saco o a una sudadera, puede reproducir tu disco favorito. Aquí las fotografías. (Amado mío quiero uno así de 14 de febrero, cumpleaños adelantado, navidad, lo que sea!)

Otro elemento de la colección de Jennifer Darmour que quiero mostrarles es esta chamalla llamada Zip, es una chamarra cuyo cierre tiene la posibilidad de subir y bajar el volumen de tu música, más frío es más volumen y viceversa. Aunque no me parece tan práctico debo aceptar que el diseño es bueno y que es muy original. Les dejo unas imágenes de la chaqueta y del proceso de realización.