Las tarjetas de San Valentin de Clio Chiang

Nunca he sido fanática del 14 de febrero, tal vez era porque no fui una adolecente muy noviera y nunca tenía con quién salir en esas fechas. Además si le agregamos el extremo materialismo que aqueja a las masas en esas fechas, cualquier persona crítica podría decir que es una fecha para los frívolos.

Sin embargo, si ya tenemos la fiebre generalizada por el sentimentalismo y las compras, por qué no aprovechar un rato y quitarnos los tapujos y decirle a alguien lo que sientes, ya sea novio o mejor amigo increíble del cual estás enamorada, o mejor amiga, o Coco, el gato de tu amiga. El chiste es echarle ganitas con aquello de dar un buen detalle.

Curioseando por una página de ilustración me encontré con el trabajo de Clio Chiang, una ilustradora canadiense, de Vancouver, para ser exactos. Entre otros detalles buena onda, tiene esta pequeña producción de tarjetas para el 14 de febrero, con un corazón por demás original.



Aquí les dejo también otros trabajos de Chiang, y si quieren echarse un clavado más profundo a su trabajo entren a esta página.

[gallery link=”file”]