Más ideas para este 14 de febrero

Si algo me choca del 14 de febrero es que cae en 14. Alto!, no es algo tonto lo que estoy diciéndoles, no me juzguen antes de tiempo. Sucede que muchas y muchos cobran en quincena, justo el 15, y ya para el 14 los centavos suenan poco en los bolsillos. Claro que deberíamos ahorrar, pero, seamos honestas, ¿cuántas de nosotras realmente ahorramos para el 14 de febrero?…

Otro factor es que el 14 de febrero es día del Amor y de la Amistad, y resulta que casi siempre ahorramos solamente para el regalo del novio, pero…¿y los amigos?¿y los amigos solteros?¿quién les va a regalar algo?

Otra vez de ociosa por el internet encontré esta idea, que me pareció bastante “cuquis”, como dijera mi hermana, una mujer digna del 14 de febrero. Se trata de unas estampas con mensajes lindos que asemejan las etiquetas de las frutas de supermercado. Sabemos bien que una fruta no es el mejor regalo, pero el chiste es echarle coco al mensaje. La fruta es lo correcto, porque bueno, lo chocolates deberían estar fuera de lugar, con toda la obesidad que aqueja a nuestro México panzón.

Sin más les dejo esta buena idea a cargo de Kathleen Twig & Thistle, quienes dejaron en su página el PDF descargable de las estampas listas para imprimirse en papel adherible y ser pegadas en una fruta del amoooorrrr.

[gallery link=”file”]