Dodos y su nuevo disco, No color

De San Francisco California, Dodos es una de esas bandas que me gustan pero que aún me parecen un poco pálidas, ¿cómo decirlo? les falta entraña, punch, prenderse tocando. Sé bien que tal vez ese no sea su giro, pero hay canciones que nos dejan con sed de que se hubieran aventado al precipicio los compositores. No sé si les pase. Sin embargo debo aceptar que los escucho aún y que sus discos han rolado bastante por las parcelas de mi iPod.

No mucho tiempo después de  Time To Die, ya tienen casi listo su cuarto album, y se llama No Color. Me gusta el título, me recuerda un poco a la sensación que la banda me provoca, aquello de lo pálido que les mencionaba arriba.

No Color será dado a conocer al mundo el próximo 14 de Marzo, vía Wichita y para comenzar con la emoción de los fans han dado a conocer una canción, se llama Black Night y podrán escucharla a continuación:

También les dejo un video de Dodos en vivo, es la primera vez que me clavo viéndolos tocar, y por alguna extraña razón confirma mis teorías anteriores.