SAANTA, ropa reciclada y accesorios vintage a muy buen precio

¿Cuantas veces has querido un vestido original, de buena calidad y que no parezca que lo compraste en cualquier plaza comercial? ¿cuántas veces no has tenido dinero para comprarlo?

Hay varias soluciones para esta situación, una puede ser hacerte tu propio vestido, pero no todas sabemos como cortar, coser. La cosa podría terminar en desastre, un vestido chueco con los acabados mal hechos.

Pero hay otras opciones, por ejemplo, comprar ropa reciclada o de segunda o de bazar. No saben las cosas que uno puede encontrarse en ese tipo de tiendas. Que compran saldos en otro países y luego las venden aquí. Es buen negocio. No por nada eso de las tiendas “Vintage” se ha vuelto un cliché en estos últimos años.

Hay muchas y muy malas, en la Roma abundan, pero a veces la vida nos sonríe, el sol brilla en lo alto y una tienda hermosa aparece frente a nosotros.

Estoy hablándoles de SAANTA, una boutique pequeñita en las orillas de la Roma, alejada del spotlight, con prendas de sueño y con excelentes precios.

La dueña, la señora Valerio es una amante de la moda, con un excelente gusto que siempre llena sus espacio con cosas agradables a la vista, cuadros, vitrales/intervenciones temporales de streetart, y eso sí ropa de la mejor.

Puedes encontrar desde vestidos de diseñador hasta abrigos de piel siempre en precios absurdamente bajos. Un lugar que no se pueden perder.

Todo lo que necesitan saber es lo siguiente: Bajío 86-A Col. Roma Sur, abierto de Lunes a sábado de las 11 am a las 8 pm.

Les dejo algunas fotos de lo que en SAANTA se vende para ver si se animan.