Burberry Biker: Capricho cruel y bien parecido…

Así como tengo una obsesión por Chanel, tengo fascinación por Burberry. No son sólo los recientes diseños de Christopher Bailey, sino toda su historia, desde la gabardina bien ajustada que usó Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany’s, hasta el corte clásico de Humphrey Bogart despidiendo a Ilsa en Casablanca.

Su última colección es de lo mejor que habrá para la primavera, esta vez con colores muy brillantes. La buena noticia es que la marca, con mucho dinero para gastar en mercadotecnia, lanzará varias campañas para esta epoca de calor. Sí, habrá un shooting y un video para cada mes de la temporada de calor.

Para calentar motores y aún con un poco de frío, la publicidad de febrero se basó en un mood romántico-rebelde. ¿Sus protagonistas? Jourdan Dunn y Sacha M’Baye retratados por Mario Testino en Brighton Beach. Y bueno, que puedo decir, quien no se ha sentido atraída por el cliché del chico rebelde, con chamarra de piel y aire de misterio, muy a la James Deen. Ese Testino no pudo hacerlo mejor con el señor Sacha, por cierto, de muy buen ver y origen francés.  Cambiaría el lugar con esa tal Jourdan…

Ah!, y hablando de las propuestas de diseño para Burberry Biker, muy, muy bonitas bolsas!! Capricho, capricho cruel…