Uncommon: diseño en pareja

Si hay algo que me gusta escuchar es la historia de una pareja que trabaja junta y que además tiene éxito. Uncommon es un ejemplo de esto. Vincent y Jessie Leman son una pareja de diseñadores, o bueno, en realidad él es un ingeniero mecánico y ella una diseñadora gráfica.

Su onda es el diseño de accesorios de interior construidos con madera y retocados con colores que llaman mucho la atención. Lo que más me llama la atención de la marca es lo simples que son sus piezas, a excepción, tal vez de los candelabros (Lo mejor de Uncommon). Relojes, candelabros, espejos,  portavasos y uno que otro collar o anillo, dotados de mucha vida que se contagia con facilidad.

siempre he pensado que el contraste (con medida) es una buena forma de darle vida a un espacio. A veces, con un reloj colorido o un pequeño con un buen marco puedes revivir una pared de blancos eternos. Imagina nada más qué podría hacer por tu casa un candelabro color rojo. Lo que en realidad se me hace más interesante de todo es la facilidad con la que nosotras podríamos hacer alguna de estos diseños, piénsenlo.

Sin más que decir les dejo las fotografías del trabajo de este matrimonio. Si están más interesadas entren aquí.

[gallery link=”file”]