¿Joyería en tela?

Dice la frase Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes… La verdad no lo creo. Aunque amo Tiffany, creo que mi ilusión de comprar un charm sólo la produce conseguir su cajita verde agua y por la película de Audrey Hepburn, que veía en este lugar su fuente de la felicidad.

Pero una cosa es no amar las piedras preciosas y otra no adorar los accesorios. Y es que son una marca personal, son el punto sobre la i de tu atuendo. Amante de lo vintage y lo artesanal, me topé con Hairy Sock, una firma de joyería muy original y con mucha tendencia,  hechos completamente de tela. ¿El problema? Los venden on line y en puntos de venta, en Finlandia. ¿Por qué me gustó? Chequen este modelito.

La buena noticia es que en México hay una tienda de accesorios con este mood. Se trata de PAAR, que por lo que vi en su sitio web tienen varios puntos de venta en territorio nacional. Aprovechen que estarán en el TRAFICO BAZAR!!!

Y bueno, si tienen tiempo libre no duden también en visitar el camellón de la calle de Alvaro Obregón (en la Colonia Roma) este domingo. En un horario de de 9 a 18 hrs., en este lugar encontrarán muchas antigüedades, que incluyen broches viejos que pueden convertir en dijes, aretes o anillos.