¿Quién es Emma Watson? y la alfombra roja de los Elle Style Awards

Otro evento de alfombra roja, esta vez de una revista. Se trató de los Elle Style Awards otorgados por la edición inglesa de dicha publicación. Obviamente, hubo muchas celebridades y bonitos vestidos (bueno sólo algunos), merecidísimos reconocimientos y el lado amable de la noche a cargo de Vivienne Westwood.

La diseñadora que le diera el look a los Sex Pistols entregó uno de los máximos reconocimientos de la noche, el Style Icon. Lo destacado fue que no ocultó su ignorancia sobre la galardonada, Emma Watson. Algo penoso pero divertido:

Y bueno, la siempre bien vestida Watson no fue opacada con esta broma-olvido, en su vestido Hakaan de muy buen corte, color y textura.

En la entrega también fueron reconocidos Christopher Kane, como Mejor Diseñador Británico, y Emma Hill, como Mejor Diseñadora de Accesorios. Me topé con una fotos de la sección de Moda del Telegraph con Courtney Love (en alta costura de Givenchy) y Corinne Bailey (en un Stella McCartney – que por cierto ya les había mostrado) acompañando a ambos ganadores.

Y porque es buen karma reconocer a quienes se visten bien, me encantó el vestido de Ellie Goulding (con todo y cabello rosa), por supuesto Blake Lively en Emilio Pucci (que ganó el premio a la Mejor Estrella de la TV), la ex Spice Girl  Geri Halliwell en un sencillo vestido blanco, y el outfit de Alexa Chung, quien usó un YSL.