El mood de la primavera: El Lago de los Cisnes (moda, looks y ballet)

Luego de ver Black Swan, quién no quiere ver “El Lago de los Cisnes” en vivo y en directo. Por lo menos yo sí, sobre todo ahora que la temporada de este espectáculo comienza la próxima semana en Chapultepec con la Compañía Nacional de Danza, además de la visita del Russian State Ballet Mari en marzo.

Y es que la tendencia de los cisnes y el mood del ballet volvió desde la temporada pasada. ¿Será que este símbolo de los románticos marcará el 2011 como lo hicieran los gatos el año pasado? Recientemente vimos a la bellísima Florence Welch (en los Grammy) y Hailee Steinfeld (durante el Festival de Cine de Berlín) con cisnes en sus atuendos,  en una nueva versión del conocido vestido de Björk para los Oscar del 2001. ¿Más ejemplos? Qué tal la editorial de la Vogue Rusia de este mes, mezclando ropa y esta historia de amor inmortalizada por Chaikovski.

Así que si están dispuestas a contagiarse por esta atmósfera, e irán a algunos de estos dos espectáculos en la capital de país, acá mis sugerencias para un outfit digno del mundo del ballet.

El estilo Odette

El estilo Odile