MADE IN MEXICO. Te Amo

En la primavera del 2000, después de que comprobamos que el mundo no se había terminado, PRADA puso de moda los cardigans y un estampado estrella, lips. Así, en su publicidad vimos faldas y tops salpicados de labios en color rojo. Diez años después de aquel estreno,  la muy famosa blogger Tavi Gevinson posaba con esta prenda.

Atraída por este estampado, me acordé de la última colección de TE AMO.  Este dúo mexicano presentó hace unos meses una colección que venía con un material similar, pero con grandes ojos delineados. Las piezas son parte de su colección para la primavera de este año, que incluye muchas piezas cortas, entre shorts y minivestidos, además de tops que muestran el ombligo y dejan al descubierto los brazos. Curiosamente, los tonos claros como el hueso y el blanco son parte de looks donde predomina el negro (¡en época de calor!)

Sin más, los dejo con unas cuantos looks que muestran en su sitio web, esperando ansiosa poder conseguir algo con otro estampado anatómico, otra vez en la euforía de la cercanía del fin de los tiempos.

Y para quienes gusten checar su colección completita, les dejo el link a su página web y otros de sus modelitos que fueron de mi agrado.

Con imágenes del blog de Tavi Gevinson y ThisIsTeAmo.