Capricho Cruel desde NY Fashion Week

Anna Sui es una de mis diseñadoras favoritas. Su firma siempre tiene unidad y sus propuestas vienen con los estampados más hermosos. Para mi, sus colecciones son verdaderos poemas gráficos. Con cierto gusto por su estilo bohemio y piezas para la temporada de frío, me encantaron, como hace un año, sus mallas y calcetas estilo vintage, además de los zapatos que me recordaron mis años de escuela :)

Mis looks favoritos: primero, tres propuestas coloridas con mucho rosa y azul; segundo, tres outfits en negro, con mood romántico – gótico. (Den click en las imágenes para verlas mejor)


Pero Anna Sui no fue la única de mis pasarelas predilectas. Adoré lo que nos trajo el Sr. Marc Jacobs para su línea personal. Qué bonitos accesorios y conjuntos. Su pasarela contó una historia campestre y setentera. Me imagino que relata un cuento en un bosque encantado, con estampados de venados, osos hormigueros y vegetación de otoño.

¿Mis preferidos? Los conjuntos en verde, el cabello suelto y los sombreros. ¿En accesorios? Tacones de bibliotecaria, botines con lana para el frío y divertidas aplicaciones.

¡Capricho, capricho cruel para el otoño invierno 2011 – 2012!