Rosas y rosas para la primavera

Hace unos días me topé con la campaña de O2nd. Para quienes no conocían esta firma (como yo) se trata de una línea oriental de ropa, con diseños muy interesantes. La constante en sus ejecuciones fueron gigantescas rosas blancas. Es obvio, viene la primavera y en lo primero que pensamos es en sol, cielo azul, bosques verdes y jardines llenos de color.

Pero esta tienda no fue la única que tomó este rumbo para sus promocionales. Talbots, con sucursales en Estados Unidos, Canadá y Japón, también nos sorprendió con las bellísimas tomas de Julianne Moore rodeada de flores y vegetación.  De lado de Reino Unido, Monsoon anunció sus próximos colecciones con un calido retrato donde la segunda modelo fue una fresca flor durazno.

En los tres casos, son imágenes inspiradoras para armar un outfit especial. El punto para éste es introducir flores en  tonos pasteles, en estampados de rosas de preferencia, que den un aire campestre; sin duda, un look útil para pasear en bicicleta o disfrutar cualquier actividad al aire libre.

Me puse a buscar en mi closet y encontré algunas piezas para adentrarme en este mood “primaveresco”-naive-nostálgico-romántico.  Hallé una vieja cartera café, a la que sumaré mis recientes adquisiciones del bazar de la calle Alvaro Obregón (en la Roma), que incluyen un tocado para el cabello y un dije en forma de pez (viejo prendedor que conseguí en los puestos de antigüedades).

Y para mis próximas compras, armé algo que me gustaría encontrar pronto sin que afecte mi presupuesto. Este es mi último outfit virtual y que espero tener próximamente en mis manitas. Ojalá les guste y les sirva para crear su vestuario de fin de semana o  para darle más  color a las calles de esta ciudad.

Vestido Bershka; dije y anillo Modcloth.com; falda American Apparel; cinturón Todo Moda; balerina, bolso y suéter Zara.