Diagonal Patriotismo en Felina Bar, ropa vintage y tragos a muy buen precio

Felina Bar ha sido siempre un buen sitio para tomar un trago. Buena música, gente bonita, es fácil llegar, y con la remodelación reciente, resulta ser una fina opción para las noches de jueves, viernes e incluso, ¿por qué no?, de domingo.

Podría ser el caso de este 27 de febrero, porque si no son de salir en domingo, esta invitación les moverá los ánimos. Resulta que la tienda on-line de ropa vintage Diagonal Patriotismo venderá sus bellos vestidos en el Felina. Estas muchachas de Diagonal Patriotismo tienen la costumbre de presentar sus colecciones una vez al mes en algún sitio bonito de la Cuidad de México y esta vez han escogido el la condesa. Aunque también tienen un showroom/previa-cita en la calle Tamaulipas #236 int. 402. Si están interesadas escriban a diag.patriotismo@gmail.com.

Pero por lo pronto tienen la oportunidad de ir al Felina, tomarse un trago con buena música a sus espaldas (a cargo de The Projectivers) y comenzar marzo con un vestido nuevo. Si se interesan en el evento, la info está por acá.

Y bueno, para que se animen, les dejo el catálogo de febrero, que seguramente estará mostrándose este domingo.

[gallery link=”file”]

_______________________________________

Felina Bar se encuentra en:

Ometusco 87, esquina con Baja California, col. Condesa, México D.F.

Diagonal Patriotismo cuenta con Facebook, donde pueden checar sus catálogos y enterarse de los eventos proximos.