Los vestidos de los Oscar 2011

Ayer fue la ceremonia de los Premios Oscar a lo mejor del 2011. Otra vez, fuera de toda especulación, mi atención estuvo en quién usó qué, teniendo como conclusión una entrega donde las féminas más talentosas del cine norteamericano no se arriesgaron mucho y optaron por atuendos clásicos y conservadores.

Sí, la gran ganadora fue The King’s Speech que se llevó el premio a la Mejor Película y Mejor Director, pero Natalie Portman consiguió, como todo el mundo esperaba, el premio a la Mejor Actriz. Portman usó para esta noche una creación de Rodarte, dúo que tristemente no se llevó a casa el galardón a Mejor Vestuario por Black Swan. Un atuendo lindísimo, que con todo y embarazo lució sensacional.

Mila Kunis fue una de las mejores presentadoras y también portadora de otro de mis vestidos favoritos, a cargo de Elie Saab. Finalmente, y para completar mis 3 diseños preferidos no pudo faltar el Givenchy Couture que portó Cate Blanchett. Básicamente enmarcada, este vestido-camafeo tendrá  el odio o el amor de los espectadores.

Pero ellas no fueron las únicas con aciertos. Dignas de reconocimiento fueron Jennifer Lawrence (en Calvin Klein) y Anne Hathaway (en Valentino), ambas en rojo, en contraste con la elección más naive en rosa de Hailee Steinfeld (con su Marchesa).

La siempre sexy Scarlett Johansson, envidiada por todas las mujeres de la oficina,  usó un Dolce & Gabbana en encaje, mientras que las más atemporales fueron Hilary Swank, en Gucci, y Michelle Williams, en Chanel.

Finalmente, el link a la lista de los ganadores, y una foto de otro ganador, el guapo y siempre sexy Christian Bale.