Aaron Johnson y R.E.M para ÜBerlin

¿Quién no ha soñado con tener un novio super héroe? La idea es todo un cliché, pero es verdad. Una doble identidad es de lo más atractivo, por lo menos en el mundo del comic. Yo crecí con Smallville, en la televisión, y  Batman de Christopher Nolan (encarnado por Christian Bale). En ambos casos dichos personajes tenían una ventaja física oculta en camisas de granjero o trajes hechos a la medida, y bajo una personalidad inocente (en el caso del joven Clark Kent) o altanera (con Bruce Wayne).

Desde hace unos años, este universo de héroes se ha diversificado con personajes aparentemente más reales; la constante, sujetos que han trasladado la fuerza física a las neuronas, algo todavía más sexy. Entonces, obedeciendo a esta tendencia geek el productor Matthew Vaughn llevó a la pantalla grande Kick Ass. Estelarizada por Aaron Johnson, este nuevo enmascarado sin poder alguno, mas que sus buenas intenciones, conquistó con sus torpes movimientos a muchas féminas (entre ellas yo).

Ahora Johnson, notablemente ejercitado y con su característica cabellera rizada, le hace la competencia a Thom Yorke en aquello del baile. El actor participa en un  video musicalizado por uno de los nuevos tracks del disco “Collapse Into Now” de R.E.M (a estrenarse el 8 de marzo). Este trabajo es parte de una serie de cortos provenientes de este material, en donde también participará otro de mis actores favoritos, James Franco. Los dejo con los resultados y el baile de Johnson.