Keira Knightley. ¿Súper Mademoiselle?

Keira Knightley ya había sido el rostro del perfume Coco Mademoiselle. Creo que la marca no pudo elegir a mejor vocera, pues ella incluso se parece a la mismísima Gabrielle Chanel. Hace unos años, vestida en un bonito atuendo rojo,  Knightley cautivó a todos con su look (muy de los 20’s) en el spot de la fragancia, ambientado en París y musicalizado por Joss Stone y su interpretación de L-O-V-E.

Para el anuncio del 2011, la actriz volverá a encarnar a la heroína que promociona este perfume. Esta vez, con un mood muy urbano, Knightley viajará en una moto usando un traje completo en color crema y detalles en negro, en una reinterpretación motociclista del zapato bicolor de Chanel. La información sobre este trabajo ha llegado a cuentagotas desde diciembre, con un par de imágenes del rodaje.

Además de las imágenes anteriores, hoy The Telegraph publicó un video donde la actriz habla un poco del corte, además de ver el dibujo del atuendo que usará. Me gusta, me gusta, pero reservo mis expectativas para el producto final. Espero que el filme dirigido por Joe Wright, detrás de Pride and Prejudice y Atonement, me sorprenda. A esperarlo el próximo 21 de marzo.