The Body Shop con la London College of Fashion

Una de mis ciudades europeas favoritas es Londres, así que no pude dejar de sugerirles la nueva edición de maquillaje de The Body Shop llamada Brochas de moda. Esta colección de productos libres de crueldad con los animales, tiene un plus muy trendy, producto de su colaboración con la London College of Fashion. En un concurso entre alumnos de esta escuela británica, la marca premió a Katarina Voloder de 21 años y de la carrera de ilustración de moda. De origen alemán, ella fue la responsable del diseño de los empaques de esta colección de maquillajes.

Lo que me pareció más interesante de esta colaboración fue que Voloder conjuntó la ética de la marca y el mood de esta línea. Como saben, la firma se esfuerza por apoyar programas de intercambio entre productores de materias primas, lo que impulsa el comercio justo. Una combinación que siempre debería estar de moda: Moda + Conciencia.

Así que sin más, los dejo con los productos de edición limitada que estarán disponibles desde el 14 de marzo en todas las tiendas The Body Shop del país (consulten su Facebook). Los quiero todossss!!

Base Facial Luminosa ($180.00)
Tratamiento Labial de Alto Brillo ($130.00)
Tratamiento Labial de Alto Brillo ($130.00)
Colección Limitada para Ojos ($305.00)
Toque Luminoso ($175.00)
Accesorios ($235.00)