Conoce Earth Lovers, lo nuevo de The Body Shop

Soy fanática de las líneas eco amigables. Y es que, en el mundo del glamour, la moda y la belleza, la gente tiende a pensar que todo es banal. Para nada, por lo menos algunos marcas se han preocupado por crear productos socio conscientes y pendientes de dar opciones para quienes queremos ponerle un “curita” al planeta.

La nueva línea de Geles de Baño Earth Lovers de The Body Shop es la mejor opción para proteger la naturaleza y nuestra piel. Esta gama tiene como elemento principal el Aloe Vera, ingrediente que ha sido utilizado para curar y regenerar las pieles sensibles. Estos geles viene en seis fragancias diferentes y a un precio verdaderamente lógico, sólo $150 pesos.

Para quienes deseen conocer todas estas opciones, The Body Shop tendrá un espacio especial en el EcoFest 2011, que por segunda ocasión se realiza en la fuente Xochipilli del Bosque de Chapultepec. La cita es este sábado 26 de marzo de 10 a 18 hrs. Les dejo la invitación para que no se pierdan el stand de la marca, que tiene muchísimos productos 100% efectivos (yo lo he comprobado).

Por otro lado, no dejen de buscar Earth Lovers a partir de este 4 de abril, línea que además de estar hecha con productos orgánicos, es parte de un programa de Intercambios Comunitarios entre productores de materias primas en situación vulnerable. Para esta colección, The Body Shop colaboró con agricultores de Guatemala. Cuidando el planeta y en contribución a un programa social, que mejor forma de consentirse. Aquí la lista de las fragancias en las que podrán conseguirlos:

* Limón y Tomillo. Ambos ingredientes cuidan especialmente las pieles grasas. El aroma de limón servirá como estimulante, una excelente opción para uso matutino.

* Menta y Pepino. Con las propiedades anticépticas de la menta y refrescantes del pepino, ideal para las afortunadas con problemas menores de piel.

* Sandía y Eucalípto. La sandía es rica en antioxidantes y actúa como elíxir de la juventud. Además de la vitamina A, B y C, junto con las cualidades del eucalípto, este gel sirve para tonificar y mejorar la aperiencia de la piel. Recomendada para las pieles cansadas.

* Melocotón y Albahaca. El aroma de la albahaca es ideal para reavivarte, lo cual lo hace una opción para tomarlo después del trabajo (para tranquilizar las emociones). Junto al melocotón, dará suavidad de bebé a toda tu piel.

* Higo y Romero. ¿Piel cansada y grasa? Nada como los antioxidantes del higo para darle a tu piel una textura sedosa. Para completar los beneficios de esta fruta, el romero hará una limpieza profundísima (pues es una de las hierbas más usadas en los tratamientos antiestres).

* Pera y Limoncillo. ¿Sabían que la vitamina C de la pera es buenísima para rejuvenecer la piel? Lo es, además de ser también un efectivo exfoliante. Su mezcla con el limoncillo balancean las pieles grasas.