King of Limbs, ahora sí en nuestras manos


¿Todavía se acuerdan de King of Limbs, el nuevo y sorpresivo disco de Radiohead? Hace unas semanas posteamos aquí la buena nueva de su llegada y el video de su primer sencillo Lotus Flower.

Aquel día descargué el disco de su página y lo he estado escuchando hasta ahora. Sin embargo, fetichista como soy, o mejor dicho, como somos, chicas, para decir que tenemos un disco, hace falta tenerlo de verdad. Ver el booklet, las posibles fotos/dibujos/diseños que las páginas cuadradas de esa maravilla llamada CD guardan.

Para nuestro impacto, se había dicho que solo podríamos tenerlo en formato vinil que incluiría la descarga digital del disco. Pero Oh Mundo Cruel!, costaba nada más y nada menos que entre 48 y 53 dólares + gastos de envío.

Las buenas nuevas que nos trae la primavera indican que no será así, todas aquellas coleccionistas de CD y no de viniles, también podrán tener King of Limbs en sus manos. Podremos comprarlo en cualquier tienda de discos por el costo de $200 pesitos. Y para quienes sí querían el vinil, las noticias también son buenas, el precio del paquete de viniles será de $350 pesos y no más.

Agradeceremos este gesto a EMI Music, quien es la responsable de distribuir el disco por todo el país. Y por ahí cuenta la leyenda que en algunas tiendas, incluso tendrá un descuentillo del 20%.

Bienvenido sea, King of Limbs, ahora sí, en nuestras manos.