Aleluya! David Beckham para Fantastic Man

Tenía que ser Fantastic Man, el semi-anuario-biblia-del-fashion-para-los-hombres-honorables, quien sacara a David Beckham de su oscilante mal estilo que iba del cuasi-hip-hopero al hombre deliberadamente sensual que terminaba rozando el mal gusto.

En su próxima portada Fantastic Man albergará a Beckham mejor vestido que nunca. Combinando a Canali con Yves Saint Laurent, o a Alexander McQueen con Dior, al puro estilo de los años 60’s con el plus de la tan característica elegancia británica. No es en vano que el título de esta edición sea David Beckham: Back in England.

En su edición número 13, Fantastic Man incluye las fotos de Beckham, al exclusivo cuidado de Alain Pichon, fotografiado por Alasdair McLellan. Además incluye una plática con Chis Dercon, nuevo director del Tate Modern, sobre una nueva extensión del museo llamada Herzog &De Meuron, el perfil del dueño del Independent, el señor Evgeny Lebedev, y a Michael Stipe hablando sobre sus proyectos más allá de R.E.M.

Toda una favorable sorpresa ver al señor Beckham con un atuendo digo del título de señor y ocupando un lugar tan importante como la portada de Fantastic Man, ya antes habitada por gente de la talla de The featured personalities included Ewan McGregor, Tom Ford, Rupert Everett, Malcolm McLaren, Helmut Lang, Bret Easton Ellis o Pierre Cardin.

Aquí un par de fotos para que me crean aquello de que se ve bastante bien.