Kiehl’s Ultimate Strength Hand Salve

Recientemente tomé de la mano a mi novio y noté esa sensación aspera como de cartón y, seamos sinceras, para que tomarse la molestia de tener una relación  con alguien si su piel se siente igual a la de un pan tostado.

Entonces me tomé la libertad de ir de compras en busca de una solución y después de mucho buscar encontré esta crema, que en realidad es un bálsamo, y para mi grata sorpresa le encantó. Tiene un ligero olor a eucalipto lo cual lo hace refrescante. A él le recordó a los baños romanos, ya que tiene una fijación por el hedonismo, pero bueno, así es él.

Es especialmente para aquellos que tienen la piel de las manos severamente secas. Como lo indica su etiqueta, este producto está hecho para aquellos que trabajan con las manos y no las deja grasientas (una de las principales objeciones por las que no se dejaba poner ninguna crema). Está adicionado con algo que nos gustó mucho  a los dos, que es aceite de aguacate, eucalipto y sesame seed “lo cual ayuda a restablecer la barrera lipidica (la capita de grasa que hace que cubre la piel y nos protege del medio ambiente a la vez que da una sensación de suavidad).”

Kiehl’s no es una ganga pero es accesible, la calidad del producto lo vale y el no sentir que te toca un reptil, no tienen precio.