Lo nuevo de Lucy in Disguise

Desde que era niña soñaba con tener una tienda de ropa. Juro que es verdad. Solía sacar toda la ropa de mis muñecas y arreglarla en aparadores improvisados, con piezas pegadas torpemente en las paredes de mi cuarto. Al parecer, es el sueño de cualquier amante de la moda y el vestido, por lo menos de algunas ahora famosas. Es el caso de Lily Allen que junto a su hermana abrió Lucy in Disguise, una tienda de ropa estilo vintage.

A esta aventura en el mundo de la moda, este par suma una colección que crearon junto a un equipo de diseñadores. Así, sus primeras 18 piezas llegarán a su tienda para el mes de junio. La bonita ropa retro está inspirada en un personaje ficticio que surgió de la mente de Allen. Su nombre es Lucy y es descrita como “una viajera del tiempo fashionista quien te invita a explorar su guardarropa.”

La colección se podrá conseguir en la sucursal de Lucy in Disguise en Londres y en su página web, mientras que quizá se comercialice en Francia en Le Bon Marché y Lane Crawford en Hong Kong (sí, bastante lejos). Creo que valdría la pena pedirla por mensajería pues por lo menos sus bocetos  parecen estar muy bien. Los dejo con estas imágenes, un spot reciente del shooting para anunciar la tienda y un par de videos de Allen.

No olviden checar también el blog de la tienda, es divino.