Midnight in Paris, lo nuevo de Woody Allen

Believe ir or not, el maestro Woody Allen ya tiene otra película en puerta. Se trata de Midnight in Paris. No sé por qué pero tengo la extraña sensación de que Allen está tratándo de demostrarle al mundo la clase de director que es y está eligiendo a los actores más inesperados. Es el caso de Owen Wilson o Rachel McAdams (ella no me extraña tanto, es muy guapa y luego de la pasión desmedida que tuvo por Johansson todo puede esperarse de Woody), que estelarizan esta nueva película.

No sé qué siento al ver este trailer, por un lado me emociona saber que estoy próxima a ver dos horas de enredos romántico-intelectuales, por otro, comienza la música y por alguna extraña razón siento que ya vi esa película, Vicky, Cristina, Barcelona…You Wil Meet a Tall Dark Stranger…desde las ambientaciones europeas y las parejas disfuncionales, hasta la fotografía.

Es dificil hacer un juicio de esta película, sin duda es un reparto interesante, la curiosidad me mata, quiero ver qué puede hacer Woody Allen, con Adrien Broody, Owen Wilson, Kathy Bates, Marilyn Cotillard o la mismísima primera dama francesa, Carla Bruni.