Música y moda. Opciones para Coachella o cualquier festival parecido

Ya se acerca abril. Con este mes comienzan los festivales de musica más famosos y concurridos. Arrancamos la primavera con el Coachella, en Indio California. Programado para el 15, 16 y 17 de abril, este festival viene con un line up encabezado por los Kings of Leon, Arcade Fire y The Strokes, estos últimos con un nuevo y esperadísimo disco.

Por desgracia yo no podré asistir, mis labores no me lo permiten. La buena noticia es que una de mis amigas y compañeras de trabajo tendrá la fortuna de viajar a este festival y, mejor aún, a lado de su novio. Su suerte no puede ser mejor, también recién comprometida a su alrededor sólo se escucha la canción “love is in the air”. Está feliz.

Inspirada en este mood, donde todo parece ser perfecto, me dispuse a buscar opciones básicas para Coachella y mi querida amiga. Primero me encontré con la nueva colección de Top Shop. Creo que todo su loobook tuvo influencia en la música, la primavera setentera, el amor y, en su caso, en Glastonbury (algo así como el equivalente británico a este festival). Así que si asistirán a estos conciertos, algunas imágenes de esta colección.

Pero si prefieren improvisar, además de ahorrar unos cuantos pesos, les dejo un par de propuestas para outfits. Con ayuda de los looks de algunas de las asistentes del año pasado, espero les gusten y les sean útiles (aunque sea para un festival en México… quizá un Vive Latino para ver El Guincho).

Blusa y bolso de Zara; lentes Ray Ban; pulsera de Modcloth.com; botas de Aldo.

Sombrero de Roxy; collar y brazalete de Modcloth.com; bolsa de Zara; vestido de Sfera y zapatos de Nine West.