Dress me up Dolce & Gabbana

Qué ingenua fui al pensar que MANGO había sido pionero en acercarse a los bloggers. Leía la página del Telegraph cuando lo supe. Resulta que además de esta marca lowcost, una firma de lujo también incursionó en aquello de hacer de estos personajes, aparentemente anónimos, verdaderos stylish. Se trata  de Dolce&Gabbana, que desde la pasada semana de la moda en Milán organiza su proyecto Dress me up.

En este tour que inició en febrero, la marca llamó a las más famosas escritoras independientes para crear las combinaciones ideales para vestir sus aparadores. La primera cita fue en Milán, cuando otra de las elegidas por MANGO, Denni Elias responsable de The Chic Muse, tuvo el honor de vestir los escaparates de su tienda en la Via Spiga, una de las calles más elegantes de esa ciudad y el mundo.

Recientemente, D&G hizo la convocatoria en una segunda capital de la moda, Londres. Allí, otras cinco bloggers transformaron con su gusto innato las vitrinas de la sucursal británica. ¿Los resultados? Algunos looks muy creativos y divertidos, cumpliendo con la finalidad de la marca, acercarse al público más joven. Chequen cada una de las propuestas, expuestas durante esta semana en la capital británica.

Carrie Harwood de WishWishWish

Bip Ling para Bip Ling

Sasha Wilkins de Liberty London Girl

Maddison Rothery de Fiction Living

Marian Kihogo de Marian Kihogo

Lois Waller de Bunnipunch

Chequen más fotos de la fiesta y el evento en el siguiente link.