Adiós Crystal Renn. Bienvenida Robyn Lawley

Crystal Renn era una de mis modelos favoritas. Era rebelde a su manera, rompiendo tabués y también la dieta. Ella había modelado para las revistas más famosas, usando una talla de dos  digitos contrario a la aburrida cero que  suelen mandar las marcas a las publicaciones. Era una luz al final del tunel para todas aquellas que no contamos con complexión de top model.

Sin embargo, Renn pronto abandonaría esta causa. Aunque la modelo insista que es talla grande, es imposible  que una mujer promedio se compare con ella. Así me pasó en la última revista de la VOGUE México, donde aparece en portada más delgada que nunca. ¡Cómo añoré aquellos días en los que pude decir “Yo soy más delgada”!

Pero bueno, no todo está pérdido. Me encontré con otra valiente, orgullosa de sus curvas y que no le da miedo lucir un cuerpo talla 14. Ella es Robyn Lawley, otra modelo que ha tenido éxito a pesar de la presión de una industria obsesionada por la esbeltez. Su último trabajo fue para la lente de la revista ELLE, en su edición francesa.

Les dejo la editorial que hizo para esta publicación, con  fotos muy buenas Yo por lo menos me animé a comer palomitas en mi salida de ayer, luego de  ver sus fotografías. Porque para ser chic o sexy no hay tallas.