Lo nuevo de Ivo Bisignano

¿Identifican el nombre de Ivo Bisignano? ¿No? Bueno, seguro sí recuerdan la serie de ilustraciones que varios artistas hicieron para las gafas Minimal-Baroque de Prada. Pues Bisignano fue uno de los invitados.

Este ilustrador gusta de hacer obras que bien podrían ser la versión gráfica de las fábulas, con modelos del reino animal. Esta vez, la Vogue Italia presentó un video de los últimos trabajos de Bisignano para la firma Fratelli Rossetti. Como parte de la Semana del Diseño en Milán, el ilustrador creó un corte de lo que será una muestra de su más reciente trabajo, Les Poupettes.

Llamado por la publicación “arqueólogo de la moda”, define a estos personajes como “desafiantes ante categorías institucionales para transmitir un mensaje estético de belleza a través de la diversidad, lo único y lo surrealista, en líneas glamourosas.” Algunas hechos en pastel, con demás materiales que forman una especie de collage, estas marionetas son simplemente hermosas.

Para recordar nuestra infancia, les dejo el video y un par de sus poupettes, las marionetas mejor vestidas… Tenían que ser italianas:

Aquí el link a su blog.