Mascadas para esta primavera

Hace unos días leí en Harpers Bazaar sobre una edición limitada de una mascada de Alexander McQueen. Esta pieza, llamada “Savage Beauty” y cuyo estampado nos recuerda su clásico icono del cráneo humano, es parte de la apertura de la exposición sobre el diseñador en el Met y estará disponible en las tiendas de la firma hasta mayo. Un capricho cruel que costará casi los 500 dólares.

Pero esta mascada es una de las tantas que quisiera agregar a mi colección, y que las fronteras parecen negarme. Es también el caso de la colección de Yaelle, una marca británica de calidad característica y cuyas influencias vienen de distintas culturas. Chequen su lookbook que incluyen una hamsa en oro (que según la tradición traen buena suerte a su portadora). ¡Son bellísimas!

Sin embargo, si el problema son las libras, les tengo una propuesta de outfit que incluye este accesorio con piezas de tiendas más cercanas o, que por lo menos, pueden enviarnos sus bonitos productos por mensajería. Y como un plus, les dejo un toutorial para sacarle más partido a sus mascadas nuevas, cortesía de la señorita Michelle Phan.

Esta mascada de Top Shop la pueden combinar con unos jeans, una playera blanca, unos zapatos altos y clásicos (Zara), además de lentes y bolsos con mucha estructura (ambos de Modcloth).