¿Cómo van a festejar a su mamá este 10 de mayo? KENZO les da varias opciones

Hace un tiempo, es mis años universitarios leí El sistema de los objetos de Jean Baudrillard. En mi clase de Antropología del consumo, recuerdo como mi maestra nos recalcaba el valor simbólico que damos a los regalos en fechas como el Día de las Madres. A pesar de ello, no puedo dejar pasar esta fecha para hacer un presente a la mujer que me vestía de la mejor manera desde que era niña, mi mamá.

Por tratarse de una fecha muy especial, me encantó la idea que tuvo KENZO para este día. Resulta que la línea de perfumes planeó un concurso junto con el Nirvana Restaurant & Retreat, en San Miguel de Allende, para que madres e hijas se consientan durante un fin de semana. La mécanica es ideal para quienes gusten de escribir, pues deben de mandar lo mejor que su mamá ha hecho por ustedes durante su vida. Para las interesadas la recepción de documentos se llevará a cabo del 2 al 12 de mayo, a la dirección de correo electrónico kenzomexico@lvmh.com. Los dos trabajos más originales se darán a conocer el día 16.

Les dejo la liga de la invitación que recibí y el link a la línea de perfumes que tiene KENZO, que son también una excelente opción para este día. Chequen estos kits que ya tienen preparados para las mamás más Zen.