Lo mejor de Coachella (los mejores looks y presentaciones)

Tres días de mucha música y prácticamente un desfile de modas en Indio, California. Y es que siempre, la creatividad de los acordes viene de la mano de una propuesta de vestido, de un manifiesto estético. Así como en Glastonbury habrá muchas botas para la lluvía, en Coachella hubo poca ropa para hacer frente al calor del desierto californiano.

Entre las asistentes, muchas actrices, modelos y cantantes sacaron sus outfits más adecuados para ser parte de los conciertos durante tres diferentes días. No hubo una sola tendencia, aunque vimos quienes recurrieron originalmente a la mezclilla, con vestidos y mini shorts.

Vimos también quienes intentaron transportarse a otras épocas, con accesocios “retro”. No pensé decirlo pero Katy Perry fue quien mejor lo consiguió con sus lentes y vestido de tela de mantel; mención especial tuvo la joven Osbourne con su vestido vintage, mientras que no nos gustó nada la combinación caótica de Vanessa Hudgens.

Mis adorados minivestidos, ideales para las afortunadas con piernas kilométricas, lucieron mejor en Chanel Iman, Alessandra Ambrosio  y mi celebridad de reality favorita, la siempre bien vestida Whitney Port.

Pero los looks que me parecieron los estelares, los headlines sin importar tendencia o inspiración, fueron los de Camilla Belle, que tiene una elegancia muy natural; Nicole Richie, fiel a su sello hippie chic; nuevamente el de la protagonista de The City y el de Diane Kruger, con su estilo bohemio. Chequen las imágenes, es imposible no amarlas :)


Finalmente, para quienes no vieron las actuaciones, les dejo tres actos que me hubiese gustado presenciar. Arcade Fire, The Strokes y Kanye West, quien se llevó la noche por su música y estilo, luciendo una blusa de Celine.