Prada llega a tus uñas gracias a WAH Nails

WAH Nails es un estudio ya muy conocido. Sus propuestas de diseño en uñas han dado la vuelta al mundo haciendo que sean un accesorio obligado en nuestro outfit. Pero, ¿saben como comenzó su historia? Yo no tenía idea y me pareció interesante contarsela.

Resulta que este proyecto comenzó en un fanzine sobre hip hop, bajo el provocativo y retador objetivo de “proveer un espacio para una nueva ola de feminismo inteligente”. Posteriormente, trás dejar un empleo que atentaba contra la libertad creativa, Sharmadean Reid una de las involucradas en este trabajo, decidió abrir su propio espacio dedicado exclusivamente al arte en las manos. Su primer local en Londres se convirtió rápidamente en un éxito y llamó la atención de las firmas más famosas de la moda inglesa. Sharmadean incluso fue parte de la lista de las 15 personalidades que definirán el futuro de las artes en Reino Unido.

Su última noticia fue su trabajo inspirado en el mood tropical-rumbero de Prada para esta primavera. Aquel estampado de bananas llegó a las uñas sólo para quienes tengan la confianza y seguridad para manejar toda la atención y las miradas.

Les dejo un par más de sus creaciones, excelentes y muy originales. Y para que no haya pretextos, les dejo también un tutorial para que hagan de sus uñitas una obra de arte: