Así nace un sueño. Cómo se hace un bolso 2.55 de Chanel ♥

Un día,  el tema de conversación entre Katty Susvilla y yo fue el bolso Chanel 2.55. Ambas hablábamos sobre lo que daríamos por conseguir un ejemplar de este modelo sin quedar en la quiebra por seis meses. Y es que como yo, Katty es admiradora de la marca, al grado de linchar a aquellos que osen preguntar ¿quién es Karl Lagerfeld?

Se imaginarán entonces la sorpresa al ver la imágenes que publicó Trendland sobre el proceso de elaboración de este ejemplar. Según lo que publicaron, se trata de imágenes sobre la exposición que la marca llevó a cabo a finales del 2010 en una de sus tiendas, titulada The secrets of the Handbag. La muestra narraba la elaboración de este accesorio, que según cuenta la leyenda, fue usado por Coco Chanel copiado del bolso de hombro que usaban los militares. Sin embargo, fue hasta febrero de 1955 cuando este bolso nació como tal, en la búsqueda de lo práctico y elegante.

Chequen el proceso de creación de este objeto de deseo, con cuánto cuidado se ensamblan sus piezas y detalles para que sea un accesorio que dure toda una vida.