Regalos para este 10 de mayo

Estamos a sólo 5 días del Día de la Madres.

Para quienes se contagien por la euforia de la fecha y lo tomen como pretexto para hacer un regalo a sus mamás, les armé un par de buenas opciones para quedar bien. Primero, mis sugerencias para presupuestos austeros y quienes gusten de recordar sus años de escuela. Por qué no darle a nuestra mamá un presente hecho con nuestras propias manos, como los  que seguro les tocó hacer en la primaria. Ahora lo harán con los grandes consejos de la famosa Erica Domesek, señora y ama de los tutoriales. La primera opción es una bolsa para fiesta y la segunda un clásico collar de perlas.

Por otro lado, si ahorraron un poco más o simplemente no se les da eso de DIY, Zara y Aldo siempre les darán la mejor y más variada oferta en accesorios.

También están las excelentes opciones de belleza, como las de Guerlain. Con motivo del mes de mayo, la marca preparó dos cofres de edición especial de Idylle e Insolence, ambos con loción para el cuerpo y bonita cosmetiquera (con precio de $1,100.00 y $990.00 pesos respectivamente).

Para las mamás más clásicas, les recomiendo el perfume Chanel No. 5. Yo crecí viendo a mi mamá usando esta fragancia. Complementen este regalito con un ejemplar del nuevo Rouge Coco Shine, los encontrarán en bellísimos colores.

Finalmente, les dejo un par de flyers para eventos de este fin de semana, uno en Galería La Casita y los descuentos de The Body Shop.