Sombreros para el verano

Después de la famosa Boda Real, escuchar la palabra “sombrero” puede dar un poco de miedo. En el enlace británico de hace unos días, los protagonistas no fueron precisamente los vestidos, sino los adornos en las cabezas de las invitadas.

Para este verano, muchas firmas lanzaron sus propuestas para cubrir nuestra cabeza de la manera más chic, sin correr el riesgo de caer en el ridículo. Otra vez, las piezas de Prada fueron los más copiadas por sus modelos de bloques de color. Pero, ¿para qué buscar un modelo que quizá todas desearan copiar para coordinar con sus trajes de baño y caminar por la playa? Creo que la mejor opción es elegir una marca especializada en este tipo de accesorio, olvidado por las masas y que ha lucido tan elegantemente en artistas como Humphrey Bogart.

Así que además de las mascadas para hacaerse un coqueto turbante, por qué no comprar un sombrero con mucho color y sobre todo actitud. La combinación perfecta la tiene por mucho Yestadt. Chequen en su página web su hermoso catálogo para esta época de calor.

Y si lo suyo no es hacer turbantes, qué les parecen sus propuestas ya listas para usar.

Un accesorio con el que no es necesario un outfit muy recargado.