Cannes e inspiración para cualquier fiesta veraniega

Seguro saben que en Francia, ahora mismo se celebra uno de los festivales más importantes del cine internacional. Los estrenos y las alfombras rojas son el pan de cada día. Los modelos son casi siempre sencillos, pero muy elegantes; es obvio, están en Francia. Entre Angelina Jolie y Diane Kruger, no quería elegir para esta sección un vestido con grandes escotes, faldas, etcétera. Quería seleccionar looks más comunes y, sobre todo, fáciles de copiar.

Es el caso de Bryce Dallas Howard. Su vestuario no me gustó del todo, pero su peinado ganó mi simpatía. Sí, algo un poco hippie pero que bien vale la pena copiar y combinar con los accesorios adecuados.

En mi post no podía faltar Alexa Chung. Como siempre, ella optó por un vestido corto y sencillo en blanco. Con un sólo accesorio y un bolso de tela brocada, el toque del outfit viene en los zapatos negros.

La nueva chica de Woody Allen, Rachel McAdam, también se lució con su vestido con aplicaciones. Con maquillaje en tonos rosas y peinado perfecto, es totalmente accesible a todas.

Creo firmemente que las gemelas Olsen están pasando de moda. Es su hermana Elizabeth quien creo que ahora les robará el título de la mejor vestida. Qué tal este vestido con sandalias negras y perlas. Look digno de igualarse al píe de la letra.

Finalmente, para presupuestos de bloggers como yo, la opción es un minivestido en blanco de ZARA, zapatos nude de ALDO y una bonita bolsa de ModCloth. Si le quieren dar más actitud compren aplicaciones o flores hechas con tela y agreguenlas en partes estratégicas.