Los paisajes de We Are Handsome

Se acercan los meses de verano, ideales para ir a la playa y descansar. En la paranoia del fin del mundo, los nuevos pronósticos apuntan que el fin de la humanidad llega para el 21 de octubre, justo el día de mi cumpleaños. No hay problema, pero bajo esta advertencia carente de todo fundamento racional y científico he decidido planear, antes de octubre, mis próximas vacaciones.

No sé si lo pueda lograr, por mis finanzas, pero espero poder escaparme a alguna playa cercana. Mi fiebre por lo retro ha disminuido últimamente en mi outfit, prefiriendo esta tendencia para la decoración de mi cuarto. Así me topé con la propuesta de We Are Handsome. La firma australiana puede pecar de poca humildad con su nombre, pero sus diseños son de digno reconocimiento.

Para su última colección, titulada The Memoirs, la marca usó imágenes campestres en una paleta de colores calidos. Ok, no es una tendencia nueva; incluso, me recuerda a los estampados espaciales de Christopher Kane y hasta los paisajes florales que amé de Stella McCartney. Sin embargo los estampados de animales, que parecen fotografías con retoque de fotógrafos de los setentas, me enamoraron.

De venta en Net a porter, espero que los envíen por mensajeria. Acá las imágenes del catálogo y más propuestas ya a la venta (que además de trajes de baño tiene piezas muy monas de vestidos y leggins). Creo que me merezco uno de estos modelitos, sobre todo si la vida es tan corta y no sabemos cuándo le llegue el fin a este planeta.