House de Patrick Wolf

No hay nada como los amigos de toda la vida. Aquellos que no importa en dónde demonios estén siempre te encuentran (bendito sea el internet). Me acuerdo mucho de una temporada de mi corta adolescencia cuando a mi madre se le ocurrió que era un buen negocio tener un ciber café, y dado el caso de que su hija era adicta al internet, era también una buena idea que ella la atendiera. Estaba tan equivocada. Yo la pasaba bien, y todos mis amigos que llegaban a visitar. Pero digamos que la caja no rebosaba de billetes.

En esa época, cuando era mi obligación estar conectada, fue cuando más hablaba con mi amiga Valeria, una amiga de la niñez que se había ido a vivir a Florencia. Aún sigue allá y aún hablamos mucho. Ella me enseñó a Patrick Wolf, me acuerdo que el Lycanthropy me voló la cabeza y lo escuché y lo canté y lo bailé y me intrigaron sus oscuras historias y la voz melosa y honesta de Wolf.

Ahora un nuevo disco, Lupercalia, está por salir y me emociona muchísimo presentarles este video del sencillo “House”. Debo admitir que esta canción no me gusta tanto como las del Lycanthropy, pero le voy a dar una oportunidad al disco completo en cuanto lo tenga en mis manos.