Primeras imágenes de Missoni para Target

Lanvin para H&M y Stella McCartney para C&A son dos de las colaboraciones que más me han gustado. Target no se ha quedado atrás y suma a su historial de participaciones la que lanzará con la firma italiana de Ottavio y Rosita Missoni.

¿Quién no se emocionó con la posibilidad de tener, por menos de 200 euros, una pieza de la estética colorida de los Missoni? Por lo menos yo sí, que esperaba puntual más rumores o las primeras piezas que los creativos tendrían para su linea low cost. Pues hoy, finalmente, hemos visto a Margherita Missoni en lo que será el promo de esta colección.

La nieta más famosa de la pareja que fundara la firma posó como una chica Bond, muy setentera, con un minivestido en los estampados clásicos de Missoni, con unas preciosas mallas en color café y un juego de maletas muy coqueto. Lo que se puede ver es bastante prometedor y no creo que defraude a las más fieles amantes de su estilo. Por lo menos yo, he quedado parcialmente contenta, y no porque no me haya gustado completamente, sino porque me falta checar la colección completa.

Les dejo una galería que encontré en la red. Ahora, para quienes tengan un Target cerca, dense un tiempo del próximo 13 de septiembre a un día después de mi cumple y del fin de mundo, el 22 de octubre.