Elle Fanning para BlackBook

Luego de que Dakota Fanning creciera, su estilo comenzó a distinguirla. Por algo Marc Jacobs la llamó para ser la vocera de una de sus fragancias. Sin embargo, parece ser que la gloria de esta actriz fue pasajera y derrumbada por su propia hermana. Ella es Elle Fanning, preferida entre la prensa y los blogs por su encanto con las cámaras, además de estilo y manera de vestir.

No sé si hayamos conocido mucho antes a Dakota y por ello su fama termina prematuramente; quizá sea la fiebre por lo nuevo, pero Elle tiene estilo inato. ¿Argumentos? Qué tal las últimas fotos que hizo para BlackBook.

Lo sentimos Dakota, pero Elle se ha convertido en nuestra favorita. No nos culpes, ella también ha sabido elegir mejores proyectos cinematográficos. Ya la vimos en “Somewhere” de Sofia Coppola y próximamente la tendremos en “Twixt Now and Sunrise” de Francis Ford Coppola y “We Bought a Zoo” con Cameron Crowe.

Las dejo con otra editorial de esta chica Fanning en Teen Vogue (para que copien su look los dejo con el link a un tutorial muy efectivo).