Lo mejor de la colecciones Crucero: Jason Wu, LV y Marc Jacobs

Llegan las colecciones Crucero, aquellas que vienen entre temporadas con opciones ideales para vacacionar, looks casuales diseñados para un fin de semana o para las oficinas donde no es necesario vestir con el aburrido traje sastre. Entre las entregas que más me gustaron estuvieron las de Jason Wu, LV y Marc Jacobs.

Del primero, he de confesar que no reconocía el nombre, hasta que recordé que es el diseñador favorito de Michelle Obama. Este creativo originario de Taiwan sabe hacer cortes con clase y estilo, como lo muestra su más reciente colección, llena de piezas cortas, con telas parecidas al satín, muchas capas y limpieza de cortes. Chequen las imágenes de algunos de sus modelitos. Mis favoritos, sus coordinados con shorts y vestidos.


Y qué decir de la colección de Louis Vuitton. Para esta compilación de piezas dedicadas al descanso más lujoso, la marca no le dio la encomienda a Jacobs, sino a Julie de Libran y a una eterna amiga del director creativo, Sofia Coppola. Acá mis piezas favoritas inspiradas en esta directora en París. ¡¡Trés chic!!

Y finalmente, Marc Jacobs nos presentó una colección muy naive, en colores pasteles, con el dominio del rosa, el gris, azul cielo y el verde agua. Me encantó la combinación de texturas y estampados, así como de piezas, con sudaderas y faldas de tul coordinadas con baleninas plastificadas.