La nueva línea de Fashionary

Soy una gra admiradora de Moleskine y de las “libretas de viajero”. Imagino que algunos de mis escritores favoritos siempre cargaban uno de estos artículos en sus viajes por el mundo. Acabo de leer a Margo Glantz y un par de las crónicas de su personaje Nora García, quien, además de caminar por la vida con zapatos de diseñador seguro hacía anotaciones en una libretita de esta naturaleza, en sus aventuras por Londres.

Estas ideas me vienen a la mente luego de ver la nueva línea de Fashionary. Para quienes no sabían nada de esta marca, como yo, se trata de un proyecto de sketchbooks, muy del tipo de Moleskine, pero especial para los diseñadores de moda. Viene con diccionario de la moda, ingeniosamente llamado FASHIONARY (que incluye fechas, tipos de telas, tallas, y demás información útil), además de distintos templates para sus diseños. En resumen, una monada editorial.

Si su idea no fuera ya atractiva, Fashionary ahora se unió con I.T, una departamental de Hong Kong, para hacer una edición especial. En colores neon, acá como quedaron sus propuestas, justo para combinar con la tendencia de bloques de color brillante para este verano.

Aunque no sean diseñadores, les aseguro que la desearían como simple objeto de colección.